¿Qué es Linea Profesional?
    
       
          
      
      
      
     
    
   
      
     
 
 
 
    
 
    
 
 
 
    
 
    
	Línea Profesional, es un servicio que identifica los distintos canales de atención que ASISA ofrece a sus profesionales sanitarios: canal telefónico, canal web, a través del Portal del Profesional, correo electrónico, y canal presencial a través de las Delegaciones.
	Línea Profesional pone a tu disposición:
	- 
		Atención telefónica integral ininterrumpida las 24 horas todos los días del año. A través de los números de teléfono 902 261 061 y/o 91 210 43 00, un equipo especializado atenderá sus demandas de información, dará respuesta a sus dudas, le apoyará y orientará en su relación con ASISA.
 
 Entre los servicios que se ofrecen se pueden destacar los siguientes:
			- 
				Consultas acerca del terminal sanitario LINCE
- 
				Información relativa a honorarios, baremo o normas de valoración
- 
				Resolución de incidencias, sugerencia de mejora, recepción y tramitación de reclamaciones.
- 
				Realización de múltiples gestiones sin necesidad de desplazamiento y con el compromiso de facilitar una respuesta en plazos mínimos.
 
- 
		Portal profesional accesible desde la web www.asisa.es
		
			- 
				Su actividad asistencial
- 
				Liquidación de honorarios
- 
				Obtención de certificados IRPF
- 
				Otros servicios de valor añadido como el comité de bioética o segunda opinión médica.
 
- 
		Correo electrónico: un buzón general de atención (atencionprofesional@asisa.es) al que poder dirigirse y en el que daremos respuesta a sus consultas, solicitudes, dudas y otros trámites con ASISA.
- 
		Delegaciones: prestarán atención presencial para cuantos servicios desee. El horario de atención varía en función de la localidad en la que se encuentre.
	Confiamos en que esta iniciativa contribuya a mejorar el servicio que ASISA le presta