¿Qué es Linea Profesional?
Línea Profesional, es un servicio que identifica los distintos canales de atención que ASISA ofrece a sus profesionales sanitarios: canal telefónico, canal web, a través del Portal del Profesional, correo electrónico, y canal presencial a través de las Delegaciones.
Línea Profesional pone a tu disposición:
-
Atención telefónica integral ininterrumpida las 24 horas todos los días del año. A través de los números de teléfono 902 261 061 y/o 91 210 43 00, un equipo especializado atenderá sus demandas de información, dará respuesta a sus dudas, le apoyará y orientará en su relación con ASISA.
Entre los servicios que se ofrecen se pueden destacar los siguientes:
-
Consultas acerca del terminal sanitario LINCE
-
Información relativa a honorarios, baremo o normas de valoración
-
Resolución de incidencias, sugerencia de mejora, recepción y tramitación de reclamaciones.
-
Realización de múltiples gestiones sin necesidad de desplazamiento y con el compromiso de facilitar una respuesta en plazos mínimos.
-
Portal profesional accesible desde la web www.asisa.es
-
Su actividad asistencial
-
Liquidación de honorarios
-
Obtención de certificados IRPF
-
Otros servicios de valor añadido como el comité de bioética o segunda opinión médica.
-
Correo electrónico: un buzón general de atención (atencionprofesional@asisa.es) al que poder dirigirse y en el que daremos respuesta a sus consultas, solicitudes, dudas y otros trámites con ASISA.
-
Delegaciones: prestarán atención presencial para cuantos servicios desee. El horario de atención varía en función de la localidad en la que se encuentre.
Confiamos en que esta iniciativa contribuya a mejorar el servicio que ASISA le presta